BOLSAS DE PAPEL – Preguntas frecuentes


 

 

¿Que ventajas tengo al adquirir la bolsa de papel marca blanca?

Las Bolsas de papel  marca blanca de alta calidad son la solución  perfecta para obtener excelentes resultados de aspiración siendo su nivel de filtración muy bueno. Nuestras bolsas de papel de alta calidad retienen  más del 94% de las partículas mayores de 1 micrón  lo que nos da un poder de filtración más elevado que una bolsa de papel ordinaria y de bajo coste.

Su gran resistencia evita el estallido de la misma en largos periodos de aspiración  ofreciéndonos seguridad  contra la aspiración de objetos duros tales como piedras y cristales.

  

¿Que capacidad tienen?

La capacidad de nuestras bolsas de papel pueden variar dependiendo del modelo de su aspirador, normalmente soportan hasta 3 litros de polvo y suciedad.

  

¿Cuando reemplazar la bolsa de papel?

Usted deberá cambiar la bolsa cuando note una disminución de potencia en su aspirador o bien, cuando observe que el indicador de saturación de su aparato cambia de color (si está disponible), también puede realizar una inspección visual de la misma para determinar su estado.

  

¿Donde se fabrican las bolsas de papel marca blanca?

Las bolsas de papel marca blanca se fabrican íntegramente en Europa, son reciclables y están sometidas  durante el proceso de fabricación a estrictos controles de calidad, resistencia y durabilidad.

 

¿Son compatibles con mi aspirador?

Localice en nuestra base de datos la marca y el modelo de su aspirador, el sistema le mostrara si este tipo de bolsa esta disponible para su aparato,  le recordamos que este tipo de articulo no es universal y debe adquirirse para una marca y modelo en concreto.

  

Hay muchas marcas de aspiradores..¿también bolsas de papel marca blanca?

Actualmente este tipo de bolsas se fabrican para más de 60 marcas existentes en el mercado y en especial, para modelos de aspirador con más de 6 años de antigüedad. En bolsasaspirador.com estamos sustituyendo paulatinamente las bolsas de papel de alta calidad por bolsas de micro-fibra que ofrecen un rendimiento y resistencia superior.