COMPRA SEGURA



En Bolsasaspirador.com ponemos especial interés en preservar cualquier información personal que nos aporte, por eso, disponemos de un certificado de seguridad otorgado por Comodo, que garantiza la encriptación y protección de todos los datos que nos facilite con la tecnologia SSl ( Secure Socket Layer ), el  sistema de codificación mas seguro disponible en Internet.


 

 

FORMAS DE PAGO


 


Contra reembolso:

El importe del artículo se hace efectivo en el mismo momento de la entrega y en metálico.

Coste adicional: + 1,5€


Transferencia bancaria:

La modalidad de pago por transferencia bancaria, pueden sufrir retrasos en el envío de su pedido ya que la confirmación de ingreso no se realiza hasta pasados unos días por parte de la entidad bancaria. En caso de hacer el pago por esta modalidad, le recomendamos que nos haga llegar copia del resguardo de la transferencia o el ingreso a nuestro favor, para poder proceder al envío de su pedido ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días, lo que retrasará el envío de su pedido.

Anularemos su pedido si tras 10 días de recibir su pedido no hemos recibido el importe de dicha trasferencia.



Tarjeta de crédito:

Usted puede efectuar el pago de sus compras con tarjeta de crédito dentro de un entorno seguro y cerrado. En estos casos la confirmación del pago del pedido es automática y procederemos al envío de un e-mail a su dirección confirmando la recepción del pago y la preparación del paquete con su pedido, para el posterior envío a la dirección que nos haya facilitado. 

 

Para saber plazos de entrega de nuestros articulos consulte "Información del envio"

 

 

Logos_Visa_Mastercard

 

 

Utilice su tarjeta de crédito con total seguridad en todas sus compras en Bolsasaspirador.com  utilizando el sistema Verified by Visa y Master secure code, consulte con su entidad bancaria de cómo utilizar este sistema,  registrarse es rápido, sencillo y sin coste para usted!!

 

Ventajas:

Verified by Visa y Secure Code Mastercard protege los datos de su tarjeta con una contraseña contra el uso no autorizado y le proporciona tranquilidad cuando compra online.

 

Verified by Visa y Secure Code Mastercard es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet  y cada vez son más las tiendas que participan en él, Bolsasaspirador.com también se suma a la seguridad on-line.

 

Verified by Visa y Secure Code Mastercard no solo le protege contra el uso sin autorización de su tarjeta, también significa que usted puede confiar en que el comercio online en el que está comprando considera su seguridad una prioridad.