PREGUNTAS FRECUENTES



 

 

¿Dónde encontrar el modelo de mi aspirador?

Todos los electrodomésticos tienen una etiqueta o placa identificativa que incorpora información sobre la tipología del aparato en cuestión incluyendo el modelo (E-Nr.......) y numero de serie (FD, SN o PNC), en los aspiradores  dicha etiqueta se encuentra en la parte inferior del mismo.v

 

Donde encontrar el modelo de su aspirador

¿Qué marcas puedo encontrar en Bolsasaspirador.com?

En nuestra tienda online podrá encontrar bolsas de repuesto, accesorios y recambios para Bosch, Siemens, Ufesa, AEG, Electrolux, Nilfisk, Daewoo, Dyson, Rowenta, Volta, Tornado, Solac, Samsung, Roomba, Progress, Philips, Panasonic, LG, Hoover, Moulinex, Bluesky, Taurus.. y hasta más de 60 marcas existentes en el mercado. Bolsasaspirador.com le ofrece la base de datos más completa siempre en continua actualización.


¿Cómo puedo encontrar bolsas de repuesto o accesorios para mi aspirador?

Utilice nuestro buscador avanzado para localizar en tres pasos las bolsas de repuesto que necesita. También puede utilizar nuestra función de búsqueda rápida, experimente introduciendo en nuestro buscador cualquier palabra relacionada con lo que busca como por ejemplo, la marca de su aspirador, las primeras letras o números del modelo, el nombre de un accesorio... nuestro motor de búsqueda le mostrará en pantalla todos los artículos relacionados con la información que introdujo.

 

¿Qué debo hacer si no obtengo resultados en mi búsqueda?

No pierda la calma!! Hemos diseñado nuestro catálogo on-line para que cualquier persona obtenga resultados en su búsqueda teniendo muy poca información a mano, si no obtiene resultados puede que el artículo que necesita no este en nuestra tienda, en cualquier caso no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar su pregunta, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto enviándonos toda la información que pueda reunir sobre el articulo o accesorio que esta buscando (marca, modelo, descripción de la pieza etc..), también puede enviarnos alguna foto digital del articulo junto a sus datos personales.

 

Recambio Original o alternativo ¿Cual escoger?

Bolsasaspirador.com dispone de una extensa gama de bolsas de repuesto, accesorios y recambios para todo tipo de aspiradores originales y también alternativos (marca blanca).

Los recambios alternativos están disponibles en nuestro catálogo bajo la denominación "Universal" , "Standard" o “Marca blanca”,  esa mención se refiere a artículos que pueden adquirirse a un precio más económico teniendo las mismas características técnicas en cuanto a calidad, funcionalidad y garantía que el proporcionado por el fabricante con el símbolo "Original". Las nuevas bolsas de repuesto fabricadas con el nuevo material Hyperfilterplus estan disponibles para la mayoria de marcas y modelos de aspiradores del mercado son la alternativa perfecta a las bolsas de serie y han sido desarrollas con materiles de primerisima calidad para proporcionar un rendimiento de hasta un 75% más que la bolsa clásica siempre con la máxima capacidad de aspiración.

 

Como utilizar los puntosXcompra (puntos fidelidad)

En Bolsasaspirador.com premiamos sus compras con puntos fidelidad que irá acumulando en su cuenta de cliente, hasta el momento en que decida utilizarlos, convertiéndolos en un vale de descuento para su próxima compra. Una vez que genere el vale, este tendrá una caducidad de 365 días.

Para convertir los puntos en vale de descuento debe acceder a Su Cuenta/mis puntos de fidelidad

 

Como usar ptos fidelidad-1 Como usar ptos fidelidad-2 Como usar ptos fidelidad-3

Los vales de puntos fidelidad, son acumulativos. Es decir, si los ha generado, puede utilizar más de uno en un sólo pedido*
*No son válidos para usar con productos en promoción o descuento.

 

>Buscar bolsas