BOLSAS HyperfilterPlus para aspiradores


 

 

Hyperfilterplus

 

 

¿Qué ventajas tienen sobre las bolsas clásicas de papel o la actual microfibra?

Las bolsas de repuesto fabricadas con el nuevo material Hyperfilterplus son la alternativa perfecta a las bolsas de serie y han sido desarrollas para proporcionar un rendimiento de hasta un 75% más que la bolsa clásica siempre con la máxima capacidad de aspiración. Su aspirador pierde rendimiento cuando utiliza bolsas de papel y ésta se llena al 50% de su capacidad perdiendo así eficacia de limpieza, este efecto no sucede cuando se utilizan bolsas HyperfilterPlus que duran hasta un 75% más. El polvo se absorbe en la bolsa sin bloquear los poros, evitando así la reducción en la potencia de su aspirador. Como resultado de ello, ya no es necesario cambiar las bolsas de polvo tan a menudo.

 

¿Donde se fabrican las bolsas HyperfilterPlus?

Las bolsas HyperfilterPlus se fabrican íntegramente en Europa, son reciclables y de altísima calidad, comparables a las bolsas originales proporcionadas por el fabricante y en muchos casos superándolas en duración y filtraje. 

 

¿Mayor rendimiento?

Este material asegura el flujo de aire óptimo proporcionándole a su aspirador una potencia de aspiración más constante aunque la bolsa esté prácticamente llena. Esta bolsa por lo tanto, proporciona un rendimiento de limpieza más convincente durante un período de tiempo mucho mas largo.

 

¿Más poder de filtración?

Este material filtra el aire que sale de la aspiradora y se recircula de nuevo en la habitación. La filtración mejora dando un resultado  de limpieza óptimo con menos polvo. Esta bolsa filtra hasta 99,7% de partículas tan pequeñas como 1 micra (15 veces menor que el diámetro de un cabello humano) reteniendo polen, ácaros y alérgenos siendo especialmente recomendables para personas alérgicas a este tipo de sustancias. Ademas la mayoria de ellas disponen de cierre higiénico, ningún contacto con el polvo al sustituir la bolsa.



¿Porqué son tan económicas?

La calidad no esta reñida con el precio y de hecho no es así. Desde el 2012, bolsasaspirador.com es líder en la venta online de este tipo de accesorios para aspiradores, compramos nuestros productos directamente a los principales fabricantes Europeos sin importaciones y sin intermediarios, hecho que repercute en el precio final de nuestras bolsas ofreciendo a nuestros clientes más calidad a un precio muy inferior.

 

La mayor garantia de satisfacción.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que te ofrecemos la mayor garantía de satisfacción reembolsándote el 100% del importe de tu compra si el producto no cumple tus expectativas.

 

 

> Localice aqui su bolsa              > ¿Alguna pregunta?

 



Cerrar cuadro informativo

Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado.  Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso.  Más Información